lunes, 15 de octubre de 2012

Spandau Bullet - Bullet I


SPANDAU BULLET
- bullet I -
Vinilo 7”
2 caras, 6 pistas
33 1/3 RPM
Mayo 2004
Euskadi


Un simeentienden de 7” de Crustcore desde Bilbao…. creo! Letras en inglés y en castellano, y como estos chavos bien dicen “con Spandau Bullet no podemos ni queremos mostrar el verdadero camino a nadie y no es nuestro objetivo adoctrinar ni tampoco dictar afirmaciones absolutas. Tan solo pretendemos vomitar nuestras minúsculas miserias”.

Con lo arriba escrito es bonito recordar como conseguí el vinilo. Hace más de 75 meses, parado en la calle de Allende, D.F. vi pasar a un chico con vinilos de Dick Cheney y B.U.S.H. (en la misma portada) recién llegaditos de Alemania. Lo detuve y me dije a mi mismo “de aquí soy” y le compré el de Spandau Bullet.

Como dato curioso, hace un mes en el Caos a Gracia en Barcelona me presentaron a un tal Andreas, joven alemán que habla castellano con acento cubano, algo inusual y que cae de variedad, pero más inusual sería que al seguir mi pobre intuición, le pregunté que si no sería el mismo aquel que edita/ba y distribuye vinilos de las antes mencionadas bandas…. Y resultó que sí, que pinche coincidencia no? Na, ni tanto.

Distribuyen junto con Thrash Bastard Records (Andreas), In my heart empire, Suburban Hardcore y La humanidad es la plaga.

Pinche Maistro Bomba


No hay comentarios:

Publicar un comentario